votos: 199 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Estadísticas de arda güler

Estadísticas de arda güler

Estos son los datos de rendimiento de Arda Güler del equipo Real Madrid. Esta página contiene la estadística acerca de los datos de rendimiento detallados. Estadísticas Arda Güler · Goles con la izquierda · Goles con la derecha · Goles dentro del área · Goles de cabeza · Goles fuera del área · Goles de penalti · Goles de. Estadísticas de Arda Güler - 19 años Real Madrid Mediapunta (Central, Derecho). Comprueba sus últimas estadísticas detalladas incluyendo goles, asistencias.

Tabla de contenido del artículo:  

El divertido momento de la presentación de Arda Güler

Manuel Amor 10 de julio de Estadísticas de la Temporada Actual. El otomano tiene un valor de 16 millones de euros. Arda Güler confirma que en el Real Estadísticas de arda güler hay dos bandos al fichar Alfredo Estadístias 7 de julio de Arda Güler vuelve a caer minutos después de que Ancelotti le diera luz verde para jugar Jorge C.

Estadísticas de arda güler
Estadísticas de arda güler
Estadísticas de arda güler
Estadísticas de arda güler
Estadísticas de arda güler

El internacional turco Arda Güler , pretendido por grandes de Europa como e l Barcelona y el Real Madrid en este mercado de verano, apenas tiene 18 años, ya ha jugado 51 partidos con el Fenerbahçe , su club actual, con el que tiene contrato hasta , y ha sido internacional con su país en cuatro ocasiones. Joan Laporta, presidente del Barcelona, admitió ya las negociaciones por el futbolista. El 19 de agosto de , con apenas 16 años, cinco meses y 25 días, Arda Güler debutó en partido oficial con el Fenerbahçe.

Su conjunto ganó por , en su puesta en escena con el club turco, procedente del juvenil. A sus 18 años actuales, ya ha jugado un total de 51 partidos oficiales con el Fenerbahçe, con el que ha ido convocado en 81 ocasiones. Veinte de ellos partió desde el once titular. En total, desde su ascenso al primer equipo en , marcó nueve goles y dio otro diez a sus compañeros, entre y , para atraer a los grandes clubes del continente.

10 detalles para definir a Arda Güler

En la Liga, el Fenerbahçe terminó segundo, a ocho puntos del campeón, el Galatasaray. No se ha clasificado para la Liga de Campeones. Su segundo puesto le da una plaza en la Liga Conferencia. Ha disputado el 33,1 por ciento de los minutos y ha sido titular en el 51,4 por ciento de los encuentros disponible para su entrenador. Uno de esos pases fue en el minuto dos del triunfo en la final de la Copa contra el Istanbul Basaksehir Ha jugado de inicio once de esos quince compromisos de la parte final del curso, consolidado en la titularidad con el primer equipo del Fenerbahçe.

Su salto ha sido de la sub'17 a la principal. En el minuto 68, el seleccionador, Stefan Kuntz, le dio la alternativa en lugar de Dogukan Sinik en la tercera ventana de cambios en ese encuentro.

Estadísticas de arda güler

Lo supera, entre otros, el exmadridista Nuri Sahin , que lo hizo con 17 años y 33 días. El Punto sobre la Historia. Buenos Días Madrid. Telenoticias 1. Ruta El Partido de la Una. Municipios de Madrid. Ocio y planes por Madrid. El Tiempo. Medio ambiente. La Semana de Especiales Informativos.

Especial Declaración a la Renta Especial Orgullo Especial 2 de Mayo. Especial Semana Santa. Especial Mundial Especial días de Covid. Especial Covid Especial Centenario Metro de Madrid. Especial Bicentenario Museo del Prado.

Especial Bicentenario del Museo del Prado. Generales J Elecciones Mayo Encuentros Digitales. Guía de programación. Madrid Directo. Madrileños por el Mundo. Disfruta Madrid. Juntos Y. Telenoticias 2. TN Fin de Semana. Sabor a Madrid. La Otra Agenda. Madrid se mueve. Misas en Telemadrid. Cómo funciona Madrid. Coser y contar. El Show de Bertín. Enamorados de Madrid. Desmontando Madrid. Eso no se pregunta. La Vida en Rosa.

Estadísticas de arda güler

Tupper Club. Toc, toc El Mejor. Onda Madrid. Guía programación. Noticias 14 horas. Madrid Directo OM. Madrid Trabaja. El Enfoque. El Toril de Onda Madrid. Fórmula Salud. Dos hasta las dos. La radio del cole. La vida es bella. Madrid misterioso. La olimpiada del saber. Madrid sin fronteras. La Factoría con Wally López. Vientos del Sur.

La Regadera. Madrid Despierta. De cara al mundo. El Enfoque Deportes. Hoy es el día. Mentes peligrosas. Onda Pop. Esto es otra historia. La Otra. Dónde ver Telemadrid. Programación de Telemadrid. Al menos 86 muertos y heridos en Gaza por los ataques israelíes.

MBAPPE DEMUESTRA que es el MEJOR JUGADOR del MUNDO - El BAYERN RECUPERA su ESENCIA

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*