votos: 146 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Atlético de madrid betis directo

Atlético de madrid betis directo

Siga el partido La Liga en directo Fútbol en streaming entre el Atlético de Madrid y el Betis con Eurosport. El partido comienza a las el 3 de marzo. Atlético Madrid Betis, La Liga: resultado y goles del partido en vivo. Los rojiblancos se marcharon con dos goles de ventaja al descanso. Los del Cholo Simeone ganan pero terminan sufriendo ante un Betis que claudicó por sus fallos defensivos. Atlético de Madrid vs Real Betis.

tabla de contenido:  

En directo: Atlético - Betis

Ni siquiera de penalti. Desde Atlético de madrid betis directo 3 de febrero decuando venciera en su propio estadio con un tanto de penalti de Sergio Canalesno vence el Betis al Atleti. Atlético de madrid betis directo Betis. Es una especialidad.

Atlético de madrid betis directo
Atlético de madrid betis directo
Atlético de madrid betis directo
Atlético de madrid betis directo
Atlético de madrid betis directo

Desde Mundo Deportivo, te ofrecemos toda la cobertura minuto a minuto, la previa, las alineaciones, las mejores jugadas y goles del encuentro y el resultado con todas las reacciones al post match. El partido se disputa domingo 03 de marzo de a las en el Cívitas Metropolitano. El Atlético, de vendaval a terminar pidiendo la hora ante el Betis.

Tuvimos ocasiones para resolverlo. Intento hacer lo mejor aunque no he parado, ha entrado un gol. No estuvimos bien. El gol de William nos metió en el partido, pero no pudimos rematar. La idea era venir a por la victoria". Cortó el contragolpe ante Riquelme.

Atlético de Madrid - Betis, en directo: partido de LaLiga Santander hoy, en vivo

Corta Witsel ese centro lateral de Johnny que iba en busca de la cabeza de Ayoze. Ocasión clarísima de Guido Rodríguez para el Qué facilidad de Ayoze para irse de Witsel y armar el disparo.

Menos de un cuarto de hora para acabar el partido en el Metropolitano Entrada tardía sobre Morata. Se anima el conjunto de Pellegrini poco a poco confome pasan los minutos.

Atlético de madrid betis directo

Centro lateral de Koke al que no remata el central colchonero. Se duele de la nariz De Paul tras un choque con el hombro de Sabaly. Dominio de principio a fin de los de Simeone que encontraron resultado con los goles de Pezzella en propia y puerta y Morata de cabeza. El delantero español se repuso tras fallar un penalti previamente. Escupe Oblak ese centro lateral de Sabaly que se iba envenenando poco a poco. Chut de De Paul que no logra blocar Rui Silva y el rechace lo aprovecha Morata para marcar a placer de cabeza.

Latigazo desde 30 metros que evita el gol Rui Silva. Sin duda, el mejor de los andaluces. Mala ejecución de Morata en el contraataque. Iban cuatro jugadores colchoneros ante tan solo dos defensas del Betis. Mala entrega de De Paul para Llorente en lo que hubiera sido una clara ocasión para los colchoneros. Gran jugada de Lino ante Bellerín , pese a que el centro lateral no encontró destinatario.

Se cumple la media hora de partido en el Metropolitano. Gana los de Simeone, pese al penalti fallado por Morata. Tímido cabezazo de Memphis que detiene Rui Silva.

Atlético de madrid betis directo

Cuarto de hora en el Metropolitano Falló el neerlandés ante Rui Silva un mano a mano claro. Chut cruzado de Memphis que trata de despejar Bellerín , toca en Pezzella , rebota en Rui Silva y vuelve a tocar en el argentino para entrar finalmente en el fondo de las mallas. Buen centro lateral de Sabaly que no consiguió rematar Willian José.

No se esconde el Betis en este arranque. Error garrafal de Bellerín que entregó el esférico al argentino, pero su disparo se fue desviado. Sorteo de campo y Mañana va a hacer un gol", dijo el técnico. Se espera una gran entrada para el partido liguero de hoy. Los dos equipos se centran en el escenario liguero para mitigar las heridas de las eliminaciones copera y europea. Alineación partido.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*