votos: 133 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Jugadoras del betis femenino

Jugadoras del betis femenino

centrocampistas. Carol Férez. Gema Soliveres. Leles Carrión. Natalia Montilla. Noelia Salazar. Rosa Márquez. Violeta Quiles. delanteras. Cameron. Carla Armengol. Carmen Álvarez. Júlia Aguado. Romina Nuñez. Descubre todos los jugadores y técnicos de la plantilla oficial del R. Betis Féminas /24 en the_undefined entrando en la web oficial de LALIGA.

Contenido del artículo:  

Sporting de Huelva-Real Betis: Cita clave en Lamiya

Tras pasar por Atlético de Dfl y Deportivo, el Real Madrid vio en ella una portera de futuro que se ha Jugadoras del betis femenino en la élite. Este apartado no contiene información. Jugadoras del betis femenino Twitter. María Jiménez. Mari Paz Vilas.

Jugadoras del betis femenino
Jugadoras del betis femenino
Jugadoras del betis femenino
Jugadoras del betis femenino
Jugadoras del betis femenino

Has superado el primer nivel de la adaptación a España cuando ya te has echado una siesta. Aunque sea una "mini siesta". Es como Eso es algo que necesito aprender lentamente. A veces entiendo, porque sé palabras sueltas que si las junto a veces tienen sentido", responde la jugadora jamaicana en entrevista con Relevo. Es consciente de la importancia que tiene conocer la cultura y la lengua del nuevo país, su trayectoria así se lo ha enseñado.

Pero Tiffany siempre lo tuvo claro: "Pasé tres años en Hungría y pensé que era tiempo suficiente, quería competir en una liga mayor. Cuando supe que un equipo de la liga española me quería no lo dudé, porque España siempre ha sido uno de los lugares donde he estado interesada en jugar". Incluso se atreve a mojarse: "Creo que la liga española es la mejor del mundo. Inglaterra también es una liga muy buena, creo que hay un poco de discusión sobre qué liga es mejor", confiesa sin querer meterse en líos.

El Betis decide descender al filial B para ahorrar costes

Sabía que el Betis era un gran club, a pesar de que no siguiera mucho la liga española porque sus horarios se lo impedían. Reconoce que empezó a seguir de cerca a su equipo actual cuando supo de su interés. Estoy orgullosa por cómo manejaron la situación. Pelearon duro y se mantuvieron. Este año tenemos muchas jugadoras nuevas, pero tenemos tiempo para crecer". Su primer gol como verdiblanca llegó en la derrota contra el Real Madrid , un club al que respeta mucho.

Tengo que demostrar que no importa el equipo contra el que juegue, voy a ser una amenaza ofensiva". Ahora se que fue una buena decisión". El camino mundialista de las Reggae Girlz -como son conocidas las jugadoras de la selección- ha tenido todo tipo de situaciones.

Jugadoras del betis femenino

Después del partido contra Francia teníamos en nuestra mente que sí lo haríamos. No podía ser posible que después de haber empatado contra una de las mejores selecciones del mundo nos fuéramos a casa de esa manera". En la piel de Tiffany Cameron empezó a cambiar con la aparición repentina del vitíligo.

Es algo que no se puede controlar, viene de la nada. Estaba confundida". Así que no sé de dónde me ha venido. Igual he tocado algo que haya producido una reacción en mi cuerpo, no lo sé".

Ha tenido que acostumbrarse a vivir con ello, a mirarse en el espejo y estar bien con "la nueva versión" de sí misma. Cuando me miro en el espejo es como A lo mejor nací para no verme como todos y para ser diferente. No he tenido nunca problemas con la gente, siguen diciendo que soy una buena persona, que soy una mujer guapa [ríe]. No es algo que haya afectado en mi autoestima, soy quien soy", cuenta orgullosa y con una sonrisa que no pierde durante toda la entrevista.

Jugadoras del betis femenino

Antes y durante el mundial ha trabajado con Gatorade -una marca de bebidas y productos alimenticios deportivos- y fue la protagonista de una sesión de fotos: "A ellos les encantó. Estoy feliz porque todavía tengo un buen cuerpo. Es algo que quiero seguir haciendo en un futuro, modelando y enseñando mi cuerpo. Estoy orgullosa de mi cuerpo aunque se vea diferente". Recientemente se ha convertido en la primera futbolista en el EA Sports FC en aparecer con vitíligo.

Incluso el vitíligo también le ha servido como inspiración para componer sus propias canciones. Todavía no ha tenido que cantar delante de sus nuevas compañeras, aunque tiene una amplia lista en la que ella misma destaca "Diary of a black woman, vol.

CUANDO EL FÚTBOL FEMENINO SE SALE DE CONTROL

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*