votos: 145 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

A q hora juega el sevilla hoy

A q hora juega el sevilla hoy

Horario Próximos partidos ; Ver partido ; SAB Getafe CF. VS. Sevilla FC. LALIGA EA SPORTS. DAZN. HORARIO. ESTADIO. Sánchez Pizjuán, Sevilla. Cuándo y a qué hora juega el Sevilla sus partidos de la pretemporada PARTIDOS, FECHA, HORA, SEDE. Domingo, 21/04/ ; La Liga EA Sports. Sevilla FC Sevilla FC, Mallorca. Canal por confirmar.

tabla de contenido:  

¿Cuándo juega el Sevilla su próximo partido en la Europa League?

Tanto Android como iOS, los Este es el año de Xiaomi. Free Kick Football. No queremos A q hora juega el sevilla hoy nada.

A q hora juega el sevilla hoy
A q hora juega el sevilla hoy
A q hora juega el sevilla hoy
A q hora juega el sevilla hoy
A q hora juega el sevilla hoy

El Sevilla necesita la victoria ante los neerlandeses para luchar por seguir en Europa. El Sevilla recibe al PSV Eindhoven este miércoles, 29 de noviembre , para disputar la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Con dos puntos en su haber, el conjunto hispalense se encuentra a tres puntos del tercer y segundo puesto de la tabla, que ahora mismo ocupan Lens y PSV respectivamente. La victoria ante los neerlandeses supondría entrar de lleno en la lucha por lograr el pase a la siguiente fase. Por contra, una derrota dejaría al Sevilla muy cerca del abismo de Europa , ya que no sólo peligraría la Champions, también la Europa League. El PSV promete apretar a los locales.

Sevilla - PSV: Horario y dónde ver hoy en TV el partido de Champions

Por su parte, el Sevilla encara el partido de Champions después del drama sufrido el domingo en el Reale Arena. Cayó ante la Real Sociedad para sumar 7 jornadas seguidas sin ganar en Liga y situarse sólo cuatro puntos por encima del descenso.

Después de una terrible primera parte, el equipo de Diego Alonso consiguió resucitar durante un tramo del segundo tiempo, recortando distancias y y rozando el empate, pero las dos rojas directas a Ramos y Navas acabaron por hundir al equipo. Los antecedentes ayudan a ver el vaso medio lleno. El PSV sólo ha jugado un encuentro en el feudo sevillista, cayendo fulminado por en la ida de los dieciseisavos de final de la pasada Europa League , en el camino hacia el título que el Sevilla acabó levantando.

A q hora juega el sevilla hoy

El director de El Mundo selecciona las noticias de mayor interés para ti. Actualizado Miércoles, 29 noviembre -

A q hora juega el sevilla hoy

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*