votos: 62 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Partido recreativo de huelva hoy

Partido recreativo de huelva hoy

Leer más. Real Murcia C.F.. próximo partido. Domingo 3 de marzo horas. Estadio Enrique Roca. Real Club Recreativo de Huelva. COMPRA TUS ENTRADAS AHORA! Partido entre RC Recreativo de Huelva y Club Recreativo Granada. Eventos Consulta el Livescore en nuestra web para encontrar los resultados de fútbol de hoy. Consulta los partidos de Recreativo de Huelva, los siguientes partidos y todos los partidos de Recreativo de Huelva de la temporada actual.

Tabla de contenido del artículo:  

Repaso a las crónicas del partido del Recreativo de Huelva

En fechas posteriores a la presentación de la baja del club de la Federación Sur, este siguió Luis miguel ramis sueldo partidos Partido recreativo de huelva hoy contra la Balompédica Linense, El Deportivo de Sevilla y otros Clubes, mientras la directiva decidía qué hacer para seguir participando en competiciones oficiales. Alexander Mackay siguió luchando con tesón y rdcreativo el alma mater de la sociedad, a cuyo seno entraron entre y D. Consultado el 12 de febrero de Iniciar Sesión x.

Partido recreativo de huelva hoy
Partido recreativo de huelva hoy
Partido recreativo de huelva hoy
Partido recreativo de huelva hoy
Partido recreativo de huelva hoy

Yuste intenta frenar el pase de Sergio Díez. Huelva, 04 Febrero, - h. A por una nueva batalla. Solo vale ganar. El Recreativo de Huelva , tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Alcoyano en El Collao, quiere levantarse este domingo con una nueva victoria en el Nuevo Colombino ante la UD Melilla. La derrota en Alcoy coincidió con el mazazo que recibió la entidad albiazul, pero pensemos que eso no afecta a lo deportivo y que lo de la pasada jornada solo fue una mala tarde.

Para ello tiene una nueva oportunidad este domingo. No ha sido un mercado usual para el Recre por las circunstancias que rodean al club, pero la dirección deportiva ha intentado hilar fino para mejorar la plantilla de cara a lo que queda de curso.

Recreativo

El Recre quiere olvidar la derrota del pasado fin de semana. Quiere seguir manteniendo la quinta plaza. No hay margen de error. Al otro lado un nuevo Melilla. La UD Melilla, segunda por la cola, quiere volver a conseguir los tres puntos.

Tiene tiempo todavía para cumplir el objetivo de la permanencia. Lo intenta de nuevo Sergio Díez y Antonio Domínguez remata un balón desviado. Puedes registrarte gratis aquí. Recreativo Yuste intenta frenar el pase de Sergio Díez. Iniciar sesión. Introducir comentario. Enviar comentario. Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Partido recreativo de huelva hoy

Partido recreativo de huelva hoy

Resumen #PrimeraFederación - RC Recreativo de Huelva 2-0 UD Melilla - Jornada 22, Grupo 2

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*